El XVII Trofeo Colombino celebrado por el club Asirio de Huelva ha dejado podios para los prepresentantes de ArcoGuadaíra en todas las modalidades, según ha hecho saber el club. Los “guadaíros”, a pesar de la inferioridad numérica, han llevado a casa cinco oros y dos bronces.

El club Asirio de Huelva, con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Huelva, celebra cada año por estas fechas su torneo anual de tiro con arco enmarcado en las fiestas colombinas. En esta edición, los “guadaíros” vuelven a cumplir un año más, y vuelven con las Carabelas de Plata, la medallas de oro de esta competición.
El pasado Domingo 4 de Agosto se celebró el XVII Trofeo Colombino en las instalaciones de los asirios en la capital onubense, como colofón a las fiestas colombinas que se vienen celebrando a lo largo de la primera semana de Agosto. Tras las pruebas, los arqueros de ArcoGuadaíra se subieron a los podios de todas las modalidades de tiro.
Aunque la escuadra guadaíra no era muy grande en número (comparada con la extensa participación de los asirios), dejó muy clara su calidad trayéndose 5 oros (uno de ellos por equipos con la cual contaría como doble)  y 2 bronces.

Podio en cada prueba para ArcoGuadaíra

  • Arco Recurvo Instintivo (ARI) Senior Femenino: 1ª) Antonia Ruíz “Toñi”
  • Arco Recurvo Instintivo (ARI) Senior Masculino: 3º) Sebastián Sevillano
  • Arco Recto o Longbow (ARL) Senior Masculino: 1º) Pedro Serna
  • Arco Recurvo Olímpico (ARO) Senior Masculino: 1º) José Luis Cabrera, 3º) Pedro Barroso
  • Arco Compuesto (ACO) Senior Masculino: 1º) Sergio Martínez
  • Arco Compuesto (ACO) por Equipos: 1º) Francisco Toro “Kisko” (ArcoGuadaíra), Sergio Martínez (ArcoGuadaíra) y Manuel Marín (ArcoChiclana)

 

Participa en la conversación

1 comentario