El fútbol femenino crece y suma aficionados. El pasado 23 de julio tuvo lugar la presentación en sociedad de las nuevas equipaciones del Ciudad Alcalá CF de cara al curso 19/20. La entidad, que eligió en esta ocasión el museo de la Harinera del Guadaíra, ha dado a conocer los nuevos diseños Adidas que dotarán al primer equipo de una imagen más actual y de mayor confort para la práctica deportiva de sus futbolistas.

Alvaro González, entrenador  coordinador del equipo explicó a todos los presentes que para este año contarán también con equipos en las categorías juvenil y cadetes. Al mismo tiempo pondrán en marcha su propia escuela de fútbol femenino con dos módulos de 20 niñas y jóvenes cada uno. Entre 6 y 16 años. Un objetivo ambicioso, que supone un hito en Alcalá y que muestra el camino a otros clubes femeninos. Y es que Álvaro González explicó que el objetivo del club es funcionar cada vez de forma más profesionalizada adaptando a su dimensión los esquemas de un club grande.

La nueva equipación

El color característico del Ciudad Alcalá CF, el celeste, regresa a la indumentaria tras el predominio del turquesa en la anterior elástica. Además, los tonos blancos ponen la nota novedosa en los detalles de un conjunto que también recupera las medias celestes y que mantendrá el azul marino en los pantalones de juego.

La otra gran noticia es la segunda equipación, en la que el club abandona los tonos amarillos que lucía en etapas pasadas para innovar con la vistosidad del naranja en su combinación con la elegancia del negro. La camiseta dispondrá de un reluciente color naranja, adornado con el color blanco de los detalles de la marca Adidas. Detalles blancos que también se encontrarán en las medias, igualmente de color naranja, y en los pantalones que usarán el negro como contraste.

Deja un comentario