El viernes daba comienzo la fase final del Campeonato de Andalucía Absoluto ABS 8.000-Trofeo Distribuciones Juan Troncoso Sanabria, celebrado en el Club de Tenis Oromana (Alcalá de Guadaíra, Sevilla). Ayer se jugaban las finales donde se alzaron con el título de campeones de Andalucía las parejas formadas por Mario del Castillo y Javier Garrido y en féminas Carmen Villalba y Beatriz González.Ha sido un fin de semana intenso en vivido en el Tenis Oromana ya que todos los participantes se jugaban el título de campeones de Andalucía, en la máxima categoría regional.

Como novedad, los aficionados que no han podido desplazarse hasta el Club de Tenis Oromana han podido ver, tanto las semifinales como las finales vía streaming, retransmitiendo en directo y de forma online a través de su canal de Youtube.

El presidente del Club de Tenis Oromana, Antonio Sánchez ha querido agradecer a la federación la confianza que pone en el club para la realización de eventos de esta categoría y al mismo tiempo ha tenido palabras de agradecimiento para los patrocinadores y los voluntarios que han trabajado intensamente todo el fin de semana para que todo saliera perfecto.

Las finales

Las finales se jugaban ayer domingo en dos encuentros, en primer lugar la final femenina enfrentando a Beatriz González/Mª Carmen Villalba contra Carmen Castillón/Alba Izquierdo, final que se disputaba en dos sets concediéndole el título de campeonas tras imponerse por 6/3 6/4.

Una vez concluida la femenina daba comienzo la masculina, reuniendo a Mario del Castillo/ Javier Garrido frente a Fran Jurado y Javier Pérez, la cual se definía en el tercer set, 3/6 6/1 6/3 a favor de Mario del Castillo y Javier Garrido.

Finalizadas las finales se procedió a premiar a sus vencedores, entrega en la que estuvo presente José Pérez, Presidente de la FAP, así como el presidente del Club de Tenis, Antonio Sánchez y una responsable de la empresa patrocinadora Distribuciones Juan Troncoso Sanabria.

Deja un comentario