El Ayuntamiento anuncia que la Carrera Nocturna será gratuita y devolverá el dinero de las inscripciones ya realizadas.

La XXII Carrera Popular Nocturna de Alcalá de Guadaíra se celebra el viernes 7 de junio y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, como organizador a través de la Delegación de Deportes, abrió el plazo de inscripción hasta el 3 de junio. El coste de la inscripción era de ocho euros.

«Tras detectarse un error, al haberse calculado por parte del Servicio Municipal de Deportes la inscripción para la Carrera Nocturna de 2019 respecto de los precios de otra prueba deportiva de diferente característica, y gracias a la información trasladada por algunos participantes, se comunica que la participación de los corredores y corredoras será gratuita”, explican en un comunicado.

Por ello el servicio de inscripciones para la prueba se paralizará durante un máximo de 48 horas, tiempo necesario para establecer formalmente la gratuidad de la participación. Las inscripciones de participantes ya realizadas,en las que se ha comprobado el error, será abonada de manera automática y en breve.

“El Ayuntamiento pide disculpas y lamenta las molestias que con ello se hayan podido ocasionar”, señalan en el comunicado.

Deja un comentario