El viernes entran en escena las parejas favoritas para conquistar el título a nivel andaluz en la máxima categoría

El sábado 18 de mayo arrancaba en el Club de Tenis Oromana de Alcalá la fase previa del Campeonato de Andalucía Absoluto ABS 8000-Trofeo Distribuciones Juan Troncoso Sanabria. Varias duplas acudían en busca de la clasificación para hacerse con un hueco en el cuadro final del torneo.

El cuadro de previa en categoría masculina despegaba con un total de 57 parejas participantes, poniendo cuatro billetes directos a cuadro.

Una gran lucha les daba el triunfo a Adrián Martínez y Andreas Martell que en tres sets, 2/6 6/3 6/4 eliminaban a Jorge Alfonso Vega y Miguel Ángel Fernández, avanzando hasta la fase final del torneo como pareja clasificada.

El binomio formado por Juan Ignacio González y Óscar Bosca no desaprovecharon su oportunidad de acceder a cuadro, llevándose el encuentro en dos sets por 6/3 7/5 frente a Pablo Pastor y Ángel Díaz.

También se clasificaban para la ronda final Manuel Jesús Ruíz y Juan Diego Oria que se imponían  4/6 6/3 6/3 ante Juan Luis Benito y Juan Manuel Relinque.

Con un 7/5 6/1 conseguían el billete a la ronda final, la pareja formada por Pablo Loza y Alberto Franco tras dejar fuera de la clasificación a Saúl Rubio y Rubén García.

Siete parejas componían el cuadro de previa en categoría femenina, donde tan solo las mejores cuatro parejas tendrían presencia en el cuadro final.

Rosa María Carrasco y Laura Guerrero conseguían de forma directa la clasificación para medirse a las duplas favoritas en la fase final.

Natalia Gallardo y Filomena Márquez se hacían con el encuentro, un enfrentamiento que se les puso cuesta arriba ante Silvia Liebanas y Esther Montilla por 6/1 4/6 6/2.

Las féminas Elena López e Isabel María Herrera supieron hacerles frente a sus adversarias, la pareja integrada por Sonia Arjona y Pamela Meléndez llevándose el partido por 7/6 6/4.

Beatriz Lozano y Carmen Rodríguez disputaron su enfrentamiento sin complicaciones, obteniendo la victoria y el pase al eliminar por un doble 6/1 a Andrea Naranjo y Ana Manso.

Este viernes entrarán es escena las parejas favoritas tanto en masculino como en femenino, para luchar por el título que pone la Federación Andaluza de Pádel en juego, el título de campeones de Andalucía en categoría absoluta.

Deja un comentario