David Chamorro, Mario Amieva, Daniel Macho, Lucía Macho, Raúl Bermúdez y Francisco Guerrero fueron los corredores del conjunto alcalareño de bicicleta de montaña Water Feel Unieléctrica. 

Fin de semana de pura bicicleta de montaña en la localidad valenciana de Chelva, hasta donde el equipo Water Feel Unieléctrica se desplazó con 6 de sus corredores. Los Internacionales XCO de Chelva, es la primera de las cinco pruebas que se disputarán por el territorio nacional correspondiente al Open de España Cofidis XCO.

El domingo se disputaban las diferentes mangas, comenzando con las de cadetes, donde David Chamorro y Mario Amieva, del equipo principal, y Daniel Macho, del filial, se batieron el cobre con corredores venidos desde diferentes puntos.

La salida fue accidentada para David Chamorro y Mario Amieva, pues se toparon con una caída en la misma línea de salida, teniendo que realizar la remontada del día. Cuatro vueltas a un circuito muy duro y técnico, donde supieron dosificar en cada momento para conseguir, Mario Amieva la novena plaza y David Chamorro la número trece. En cuanto a Daniel Macho, logró finalizar en la posición número treinta y cuatro.

En la siguiente manga, Lucía Macho, en categoría Junior, acabó en novena posición. Por último, en la manga de los Élites y SUB23, Raúl Bermúdez acabó la carrera en sexta posición (segundo español) y 27º de la general, mientras Francisco Guerrero tuvo que salir del circuito por la regla del 80% cuando rodaba en 12 posición.

Deja un comentario