Integrantes del Water Feel Unieléctrica / UKS
Dos frentes abiertos el pasado fin de semana para las dos divisiones del equipo Water Feel Unieléctrica dejaron buenas conclusiones de cara a la primera cita importante de la temporada.

El equipo formado por Mario, David, Lucía, Alejandro, Fran y Raúl, que se desplazaban hasta la prueba internacional de Banyoles, no tenían que demostrar nada y si mucho que aprender, de una gran cantidad de corredores y corredoras de talla mundial con las que debían disputar sus respectivas mangas en cada categoría.
En un circuito sin dificultad técnica, con grandes zonas de llano y subidas con fuertes pendientes, los jóvenes corredores del equipo alcalareño, sufrieron, lucharon y disfrutaron en sus respectivas carreras. Resultados para casi todos muy interesantes, teniendo en cuenta la calidad de sus rivales, de talla internacional, pero obteniendo unos resultados muy interesantes a nivel nacional, de cara a la carrera del próximo domingo, en Chelva, donde se disputará la primera prueba del Open de España XCO.
Además Sergio Naranjo que acompañaba al equipo como asistente técnico, no quería dejar pasar la oportunidad de correr en una carrera de estas características y se plantaba en la salida de los masters realizando un discreto tiempo del que se mostraba muy satisfecho al final de carrera.
Por otro lado y no por ello menos importante, cuatro de nuestros jóvenes corredores del equipo filial se desplazaban hasta Cerro Muriano, para disputar la primera prueba del Open de Andalucía en plena Sierra Morena.
Daniel, Pablo, Rafael y Carlos, salieron intentando dar lo mejor de si, disputando todos la última manga del día, cada uno en su categoría. Saliendo en últimas posiciones, Daniel y Pablo hicieron una remontada de 10 puestos, yendo juntos prácticamente durante las tres vueltas que duraba su carrera, complementándose cada uno por sus características. Rafael por fin lograba finalizar su carrera sin ningún tipo de percance, por lo que se mostraba muy satisfecho y Carlos Guillén tuvo que abandonar en la última vuelta debido a un pinchazo.
Esta semana, doble cita para el equipo. El jueves, celebrando el día de Andalucía, tercera prueba del Circuito Diputación de Sevilla y el viernes parte del equipo se desplazará a la Comunidad Valenciana, para disputar la primera prueba del Open de España, los Internacionales XCO de Chelva.

Deja un comentario