Los arqueros de ArcoGuadaíra suman 4 oros, 2 platas, 1 bronce y 1 diploma en el mes de enero.

Juan Manuel Remesal Salas se proclamó campeón de España 3D Indoor 2019 en la categoría de Arco Recurvo Instintivo en el Campeonato de España de 3D indoor 2019 celebrado en Salamanca. Derrotó en la final al andaluz Guillermo Robles. A este campeonato acudieron 200 arqueros de todos los lugares de España, destacando por número los arqueros de instintivo y longbow. La competición comenzó el sábado 26 con los clasificatorios, quedando los 22 mejores clasificados de cada división para las finales del domingo 27.
En el IX Trofeo Río Bodion, celebrado en Puebla de Sancho Pérez el 27 de enero, organizado por  el club Arqueros de Sansonia, dos guadaíros que obtuvieron un oro y un bronce. Sergio Martínez Garrido ganó en la categoría arco Compuesto (ACO) y Carmen Martín Fabio quedó tercera en Arco Estándar (ARE). Yasmani y José Antonio Aguilera consiguieron un cuarto y quinto puesto en Arco Recurvo Olímpico (ARO).
En el XXV Campeonato de Andalucía de Sala Absoluto, Junior, Veteranos y Adaptado celebrado el pasado domingo 13 de enero en la localidad malagueña de Mollina.  Sergio Martínez se volvió a proclamar Campeón de Andalucía en Arco Compuesto.
También en Mollina se celebró el 12 de enero el XIX Campeonato de Andalucía para Sala en Divisiones Varias. Antonia Ruíz Barbaquedó ganó en Arco Recurvo Instintivo (ARI) Senior Femenino; Carmen Martín Fabio fue segunda en Arco Estándar (ARE) Senior Femenino; y José Luis Lavado Romero segundo en Arco Recto o Longbow Masculino

Deja un comentario