Miriam Díaz, Ana Guitard y Alba Ortiz se proclamaron campeonas de Andalucía con la selección sevillana de vóley en la XXXI edición del torneo José Herdugo, disputado los días 27,28 y 29 de diciembre en Tomares.
La selección provincial realizó un torneo de gran nivel derrotando en la final a selección malagueña por 3-0. Miriam Díaz, desde su posición de central, jugó un papel muy importante para su equipo en defensa. A pesar de que no asistían al torneo con la titularidad garantizada se asentó en la posición y completo un excelente campeonato. Por su parte, Ana Guitard, también central en su equipo y en la selección, vio lastrada su participación por una inoportuna lesión.

Ambas jugadoras pertenecen al equipo CV Fuentes Guadaíra y están demostrando un excelente nivel. El Fuentes Guadaíra es un equipo juvenil compuesto por nueve jugadoras del CV Guadaíra, completado por integrantes del Fuentes de Andalucía, incluido el entrenador del equipo. Por su parte Alba Ortiz, es jugadora del Esquino de Dos Hermanas.

Deja un comentario