“Debutar en el primer equipo es un sueño”, aseguraba el canterano sevillista.

El canterano alcalareño del Sevilla FC, Javi Vázquez, de tan sólo 18 años, debutó con el primer equipo en el partido de Copa del Rey disputado ante el Villanovense. Aunque el resultado no fue el esperado, un empate ante un equipo de inferior categoría, para el joven lateral izquierdo significaba “un sueño desde chico. Debutar en el club que me lo ha dado todo es algo único. En el campo he tenido mucha confianza, los compañeros me han apoyado mucho, estoy muy contento. Tenía a Escudero siempre a mi lado, me ha ayudado mucho en el partido y en los entrenamientos, con él cerca es todo mucho más fácil”.

“El día de hoy es un sueño. Uno siempre tiene la esperanza de debutar, un día para el recuerdo. Una pena el resultado. Aún así, hemos competido, que es lo que nos pedía el míster”.

Javi Vázquez es hijo del exjugador del Sevilla FC, Ramón Vázquez García, nacido en Alcalá en febrero de 1964. Su padre, delantero, defendió las camisetas del Sevilla FC, Deportivo de la Coruña, y Albacete Balompié.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario