el-ctm-guadaira-asciende-a-super-division-andaluza
CTM Guadaíra / Imagen del portal de información Alcalá Deporte

El Club Tenis de Mesa (CTM) Guadaíra ha conseguido la ascensión a la categoría de Súper División Andaluza tras coronarse campeón en la liguilla de ascenso celebrada el pasado sábado 20 de mayo.

El torneo se celebró en Alcalá en el colegio San Mateo, donde se contó con la participación de clubes como el Guadalsem Amigos TM de Lebrija o el SAFA Andújar.

Con esta victoria, el CTM Guadaíra formará uno de los conjuntos que avanzarán de la División de Honor para militar durante esta temporada 2023/2024 en la Súper División Andaluza de Tenis de Mesa. En total, los equipos que avanzan a esta categoría son:

  • Indalacci Piscinas ADA Guadix TM
  • Casa Fernando TM
  • CTM Guadaira
  • CTM Salduba Marbella «B»
  • Tartessos Vaus

Rivales de la liga

Entre los equipos que participaron en la liga de ascenso, se encuentra el Club Deportivo SAFA Andújar, el cual mantiene una plantilla de 20 jugadores de todas las edades. Se trata de un equipo que arrastra un recorrido deportivo desde 1986, con un origen en el centro educativo jesuita SAFA-ANDÚJAR.

El otro equipo rival se trata del Guadalsem Amigos TM Lebrija, un club que presenta entre su plantilla a diferentes jugadores promesas a nivel nacional.

Deja un comentario