Jacobo Morales, Enrique Martín y Tomás Montero del CP Los Compadritos campeones del 2º clasificatorio nacional.
Jacobo Morales, Enrique Martín y Tomás Montero del CP Los Compadritos campeones del 2º clasificatorio nacional.

Tres jugadores de petanca del Club de Petanca Los Compadritos, Jacobo Morales, Enrique Martín y Tomás Montero han sido campeones del segundo clasificatorio nacional.

Estos tres jugadores del CP Los Compadritos, Jacobo, Enrique y Tomás han formado parte del torneo con un total de 36 equipos llegando a ser campeones del segundo clasificatorio nacional. Con esta victoria, han logrado plaza para disputar varias competiciones como el Ciudad de Cádiz, el Ciudad de Córdoba, entre otros. Además, están por designar campeonatos en Almería, Granada o Mallorca.

El Club de Petanca Los Compadritos, en noviembre del año 2021, se proclamó campeón de Liga de Primera División masculina, en una temporada donde los propios integrantes del club tuvieron que llevar a cabo entrenamientos personales para estar más óptimo de cara a un nuevo curso deportivo, el primero de ellos tras una temporada en blanco por la pandemia del covid-19.

Alcalá de Guadaíra cuenta con grandes clubes de esta modalidad deportiva, de gran prestigio e histórico de Sevilla y Nacional. Sin duda una buena cantera de jugadores de petanca que siguen siendo referente no solo en Alcalá sino a nivel regional o nacional.

Deja un comentario