El CV Alcalá Juvenil quedan terceros en la liga del IMD Sevilla.
El CV Alcalá Juvenil quedan terceros en la liga del IMD Sevilla.

El Club de Voleibol (CV) Alcalá Juvenil ha logrado el tercer puesto en la competición del IMD Sevilla. Esto ha ocurrido tras ganar el partido al club de voleibol Encinas por 3-2.

El equipo de voleibol alcalareño tiene como entrenadora a Vanesa Ocaña y está formado por 8 jugadores. Estos son Jesús Ballesteros, Manuel Miñgorri, Cayetano, Daniel, Molero, Numayo, David y Enrique.

El CV Alcalá arrancó el sábado 22 de octubre de 2022 una nueva temporada que estaba cargada de renovados proyectos. Con las mismas sensaciones que en cursos pasados, continúan progresando tanto como club así como el crecimiento de las jugadoras y jugadores que forman parte activa del club.

Durante esta temporada, la entidad alcalareña ha participado en competiciones federadas y en los juegos deportivos del IMD Sevilla, ofreciendo lo mejor en cada una de las jornadas, mediante el entrenamiento diario y el conocimiento de los diversos cuerpos técnicos que conforman la entidad.

Labor ardua la que realizan desde Junta Directiva, padres y madres, jugadoras y jugadores, y empresas alcalareñas que siguen contribuyendo a que el club siga escalando dentro del ámbito local, provincial, regional o nacional.

Todos estos proyectos, entrenamientos, conocimientos adquiridos y sensaciones han dado sus frutos. Todos juntos, han logrado el tercer puesto en la liga del IMD Sevilla.

Deja un comentario