entrega-premios-futbol-sala-Alcala
Entrega de premios / Foto del portal de información Alcalá Deporte

La caseta municipal de Alcalá celebró el domingo 21 de mayo el acto de entrega de trofeos de la competición local de fútbol sala. Se otorgó la Copa Primavera, además de trofeos leyendas a jugadores participantes por su trayectoria deportiva en la competición local.

Con dicha entrega, llega a su final esta temporada de fútbol sala, en la que han participado un total de 20 equipos entre las dos competiciones, y con la asistencia de hasta 350 personas, sumando jugadores, entrenadores y el colectivo arbitral.

La liga local de fútbol sala se ha llevado a cabo en el pabellón Fernández Viagas, donde, además de la liga regular, se han desarrollado torneos como el de Navidad, o la Copa Primavera.

Respecto a la primera división, el club Rabesa FS ha obtenido el puesto ganador, siguiéndole en el podio el equipo Centro Estética Carmen Delgado con el segundo puesto. Los clubes Todo Móvil Alcalá FS y Muebles Bernal FS se han quedado con el tercer y cuarto lugar respectivamente.

El Gambas Balompié ha recibido una mención especial con el trofeo a la deportividad, siendo el máximo goleador de la competición Antonio Hidalgo.

Resultados en segunda división

Respecto a los equipos de segunda división, el trofeo se lo ha llevado el Grow Shop Montequinto FS. En segundo lugar se encuentra el club Baracosa FS, mientras que el tercer puesto lo ocupa Nottingham Miedo FS y el cuarto puesto el equipo Bar Tó Pá Ná.

Mención especial para el Shark Tardones FS como equipo más deportivo, con Juan Antonio Cabezas como máximo goleador.

Copa Fútsal Primavera

También se llevo a cabo la entrega de premios de la Copa Fútsal Primavera 2023, donde el primer puesto fue para el club Muebles Bernal FS, mientras que en segundo puesto quedó el Rabesa FS. Los equipos Tó Pá Ná y Grow Shop Montequinto FS compartieron tercer puesto.

En el acto de entrega estuvieron presentes la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, acompañada del presidente del CD Alcalá FS / Social Energy, Vladimir Ríos.

Deja un comentario