Auditorio Riberas del Guadaíra
Auditorio Riberas del Guadaíra

Las instalaciones del Auditorio Riberas del Guadaíra acogen el próximo viernes 19 de mayo el concierto solidario del artista David García Pineda, más conocido como D’Pineda.

Igualmente, el concierto será un evento benéfico, cuya recaudación irá destinada a la Fundación El Gancho y la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Ambas instituciones son las encargadas de poner en marcha el proyecto «Tu Casa Azul», un proyecto dedicado a las familias que tengan hijos con alguna enfermedad grave en el Hospital Virgen del Rocío.

Horario y precio de entrada

D’Pineda comenzará su concierto solidario a las 21:30 horas y las entradas se podrán conseguir a través de la página web de Giglon, con un precio de 12 euros.

Además, el evento dispone de una fila cero para todas aquellas personas que no pueden asistir, pero que quieran colaborar.

Un proyecto solidario

El objetivo del proyecto solidario «Tu Casa Azul» es el de ofrecer alojamiento gratuito a aquellas familias afectadas durante las semanas o meses en que sus hijos estén en tratamiento.

No obstante, la fundación Ronald McDonald gestiona casas que cumplen dicha función en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, llegando ahora la idea a Sevilla.

Deja un comentario