Las grandes voces del West End Londinense, protagonistas de espectáculos como El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, Sweeney Todd y muchos más se unen en De Broadway a Hollywood por una causa solidaria a beneficio de la Asociación Nacional AFAR. Un espectáculo único que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de mayo de 2023 a las 20:00 horas en el Cartuja Center de Sevilla. La dirección de escena correrá a cargo de Víctor Conde y el diseño de sonido de Nic Gray

«Oiremos de la mano de las mejores voces del teatro musical versiones nunca oídas de estos títulos donde el foco estará puesto por encima de todo en la increíble calidad vocal de nuestros artistas y la riqueza de la música que interpretaremos junto a la ROSS»

Alfonso Casado, director musical.

De Broadway a Hollywood se caracteriza por poseer un carácter muy humano a la par que solidario, ya que todos los beneficios obtenidos por la venta de entradas y por el patrocinio irán destinados a colaborar apoyando y difundiendo la obra de la asociación Nacional AFAR, de Alcalá de Guadaíra. Algo que resulta especialmente emotivo al conocer que el pueblo de nacimiento de este gran directo musical no es otro que Alcalá de Guadaíra.

Alfonso Casado ha querido destacar que la finalidad de esta asociación no es otra que la de mejorar la calidad de vida de personas que se encuentren en una situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social.

La dirección de escena correrá a cargo de Víctor Conde y el diseño de sonido de Nic Gray

Las entradas estarán próximamente a la venta en la página web de AFAR y los canales de venta propios del Cartuja Center en Sevilla.

Deja un comentario