Siluetas de Albero en Alcalá de Guadaíra
Siluetas de Albero en Alcalá de Guadaíra

Alcalá mostrará a propios y extraños dos de los sectores económicos que ganan peso en la ciudad en los últimos años, la gastronomía y la moda, que se han fundido en la muestra Siluetas de Albero y Sabores Guadaíra. El evento podrá verse durante los días 10, 11 y 12 de marzo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra con entrada gratuita. El horario de apertura será de las 17:30 hasta las 22 horas el viernes, de las 11 a las 22 horas el sábado, y de las 11 a las 15 horas el domingo.

A lo largo de tres días habrá pases de modelos de diseñadores locales y de establecimientos de la ciudad. Será en la zona exterior del auditorio con música en directo.

En paralelo, empresas de la ciudad del sector gastronómico expondrán sus productos en el hall del Auditorio. Productos de referencia en su sector y que destacan por su calidad o por su aportación como novedad al mercado: aceite, licores, vinos, patatas fritas, herboristería, productos cárnicos, café, las famosas tortas de Alcalá o el pan que constituye una seña de identidad de la localidad. Además habrá talleres de pan y de cócteles, actuaciones de música en directo y animación infantil para los más pequeños.

Una fusión de dos eventos

Ambas muestras, gastronómica y de moda han tenido ediciones anteriores en la ciudad. Ahora se han fundido en Siluetas de Albero y Sabores Guadaíra, promocionando dos sectores en los que Alcalá se muestra especialmente activa y que constituyen señas de identidad de la localidad y motor económico.

El evento contará con la conocida modelo Raquel Revuelta como madrina. Raquel Revuelta es organizadora de la Semana Internacional de la Moda Flamenca, que acaba de celebrar su 28ª edición, y directora de la agencia de Moda y Comunicación Doble Erre. De la presentación se encargará el periodista Fernando García Haldón.

Deja un comentario