El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá el próximo día 22 de diciembre un montaje teatral dirigido a todas las familias alcalareñas, es la última actividad teatral de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para jóvenes y niños del año 2022. Se trata de la obra «Las Aventuras del Hada Flamenca» una obra escrita y dirigida por Chus Gómez y que trata el tema de la inclusión social.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Las entradas son por invitación y pueden pedirse en la Casa de la Cultura. Tendrá lugar el 22 de diciembre en el Gutiérrez de Alba a partir de las 17.00 horas de la tarde.

Acercar el teatro a barrios periféricos

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que esta obra lleva un aliciente importante y es que «esta vez queremos acercar el teatro a uno de los barrios periféricos de la ciudad como es San Rafael, una zona en la que los niños y jóvenes lo tienen más difícil a la hora de disfrutar de las actividades culturales de Alcalá de Guadaíra». La delegada ha anunciado a este respecto que «desde la Delegación de Juventud les hemos puesto un autobús que los traerá y llevará para que puedan venir a ver la obra».

La edil ha asegurado que esta iniciativa debe tener continuidad en el tiempo y que no sólo se haga con este barrio sino que además «se proporcione este servicio a otras zonas periféricas de nuestra ciudad, que como sabéis en un término municipal tan amplio como el de Alcalá de Guadaíra son muchas».

Deja un comentario