Vírgenes, ninfas y juglaresas

Museo de Alcalá
1 de diciembre, 20:00 horas

Concierto sobre la representación de la mujer en el imaginario de Alfonso X. Actividad dentro de la agenda por los 800 años del Rey Alfonso X.

El papel de lo esencial

Museo de Alcalá
Hasta el 4 de Diciembre

El artista Luis Manuel Fernández expone 28 obras sobre papel, casi todas ellas dibujos a carbón. Son paisajes en un sentido muy esencial.

XIV Exposición Fotográfica de AFA

Casa de la Cultura
Hasta el 11 de diciembre,11:00 horas

Horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.

Mercadillo artesanal

La Plazuela
2 de diciembre,10:30 a 13:00 horas

Mercadillo artesanal y desayuno solidario con motivo de las actividades que celebra Alcalá durante la Semana de las Capacidades.

Por una Alcalá más Sostenible

Parque García Lorca y Plaza de Lima
3 y 4 de diciembre, 11:30 horas

Talleres infantiles sobre sostenibilidad. 3 de diciembre en el parque Federico García Lorca y 4 de diciembre en Plaza de Lima. Entrada libre y gratuita.

Presentación de Javier Jiménez

Casa de hermandad de Jesús Cautivo
7 de diciembre, 20:00 horas

El autor presentará su libro Hilos de Historia. Alcalá de Guadaíra en el Antiguo Régimen en la casa de hermandad de Jesús Cautivo (c/ San Sebastián, 25).

Belén de la Cabalgata de Alcalá

C/Mairena, 26 (antiguo local Banco Popular)
8 de diciembre, 13,15 horas

Inauguración del tradicional nacimiento de la Cabalgata. El nacimiento quedará abierto en horario comercial, salvo festivos. Como novedad, además de poder observar el tradicional nacimiento, la Cabalgata instala un nacimiento de playmobil para los niños.

I Zambomba San Agustín

Caseta Municipal de Alcalá
10 de diciembre,13:30 horas

Con el coro del Dulce Nombre, grupo Almíbar, coro de la Hermandad del Rocío de Alcalá y la Zambomba Ayer y Hoy Jerez canta a la Navidad.

Musical cenicienta la leyenda

Auditorio Riberas del Guadaíra
11 de diciembre, 12:30 horas

Basado en un clásico de Disney para toda la familia, con voces en directo y la música de la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla.

Exposición De puertas para adentro

Museo de Alcalá
Del 13 diciembre al 29 de enero

Exposición por los cien años del nacimiento de Ressendi, pintor que creó escuela propia, con su expresionismo perturbador, hipnótico y tenebrista.

Martina y la Estrella Perdida

Teatro Gutiérrez de Alba
14 de diciembre, 20:00 horas

La Asociación de Amigos de los Reyes Magos de Alcalá presenta presenta una nueva edición de su tradicional cuento infantil realizado e ilustrado por Paola Hermosín.

Deja un comentario