El papel de lo esencial

Museo de Alcalá
Del 15 de noviembre al 4 de Diciembre

El artista Luis Manuel Fernández expone 28 obras sobre papel, casi todas ellas dibujos a carbón. Son paisajes en un sentido muy esencial.

Los Remedios

Teatro Gutiérrez de Alba
17 de noviembre, 20:00 horas

Es una obra teatral en la que dos amigos de la infancia del barrio sevillano se juntan para tratar de entenderse a base de representarse a ellos mismos.

VIII Jornada por la Infancia

Parque Centro
18 de noviembre, 09:30 horas

Asociación Paz y Bien organiza actividades para la visibilización de los derechos de la infancia con motivo del día universal del niño y la niña.

Sexismo en el lenguaje

Salón de Actos del Centro Polivalente Norte
18 de noviembre, 19:30 horas

Marisol Acosta analizará qué implicaciones tiene el sexismo en el lenguaje y qué alternativas existen para comunicarnos de una forma más igualitaria.

Presentación del libro Ni una menos

Casa de la Cultura
18 de noviembre, 18:00 horas

Aparte de la poesía, Reyes Bernal dispone de una gran sensibilidad a la hora de escribir relatos, además de cuentos para los niños.

Concierto de Manuel Lombo

Auditorio Riberas del Guadaíra
18 de noviembre, 20:00 horas

El cantante de flamenco nazareno realiza un concierto organizado por la Hermandad de la Amargura a beneficio de Cáritas.

Concierto de Santa Cecilia

Auditorio Riberas del Guadaíra
19 de noviembre, 20:00 horas

Actuarán la Orquesta de Cámara Ciudad de Alcalá, la Banda Académica Ntra. Sra. del Águila y la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra.

El castillo en tiempos de Alfonso X

Comienzo en la Torre Mocha
19 de noviembre, 11:30 horas

Velas y montaraces: paseo por el Castillo de Alcalá en tiempo de Alfonso X. Dirigido por Enrique L. Domínguez. Sin inscripción Previa.

CARMINA BURANA de Carl Orff

Auditorio Riberas del Guadaíra
26 de noviembre, 20:30 horas

Concierto solidario a favor de San Juan de Dios. Una espectacular puesta en escena con más de 150 músicos en el escenario.

Deja un comentario