Juguetes Playmobil

La sede de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá acogerá este fin de semana la IV edición de la Feria de Playmobil, donde este tradicional juguete será el protagonista durante el sábado 15 de 11:00 a 21:00 horas y el domingo 16 de 11:00 a 15:00 horas.

Prestigiosos pedagogos, confirman que la forma más rápida de aprendizaje es mediante el juego. En base a esto, la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra, se alegra de poder aportar su granito a la educación de todos los chicos y chicas que durante el fin de semana pasen por dicha muestra.

Egipto, Polo Norte, Circo, películas de Disney, Dinosaurios, hadas, indios, policías, bomberos… serán expuestos en dioramas de diferentes tamaños.

La feria contará con un amplio mercadillo, donde se podrán adquirir, a módicos precios, desde los más clásicos Playmobil hasta verdaderas piezas de colección de este histórico juguete.

Como novedad en este tipo de evento y a diferencia de otras ferias de Playmobil, se impartirán talleres de Playmobil el sábado un primer turno a las 13:00 horas y un segundo turno a las 18:00 horas. El domingo será a la 13:00 horas. Es necesaria la previa inscripción en escribiendo a clickmobil@hotmail.com o por mensaje de WhatsApp al 633 408 627.

Durante el fin de semana habrá una zona de animación infantil, sorteo y regalos para los participantes a dicha feria.

El donativo de entrada de es 1€ para los niños/as menores de ocho años y para el resto de público de 2€.

La iniciativa tiene un fin solidario ya que los beneficios permitirán a la Cabalgata de Reyes de Alcalá realizar sus proyectos para llevar ilusión y regalos a los niños de Alcalá.

Deja un comentario