Japan Tour / 2020

La cultura japonesa vuelve un año más a Alcalá con Japan Tour, que celebra este año su quinta edición. Tendrá lugar el próximo fin de semana, los días 15 y 16 de octubre en el recinto de la caseta municipal, donde los seguidores de la cultura asiática, los videojuegos o los cómic disfrutarán de dos jornadas lúdicas en una iniciativa de Best Way Group y el Ayuntamiento de Alcalá.

La entrada al recinto será gratuita y estará abierto desde las 11:00 a las 20:00 horas.

Entre los contenidos del Japan Tour, habrá actividades y talleres para todas las edades, incluidos los más pequeños, sobre temática de cultura japonesa, para desarrollar la creatividad o juegos de mesa variados.

Concursos y torneos

En Japan Tour también habrá varios concursos en el que podrá participar cualquier asistentes. Versarán sobre dibujo, karaoke, baile K-pop o disfraces de personajes de videojuegos o animación (cosplay).

Asimismo, los seguidores de los videojuegos podrán jugar y competir con las últimas novedades del ocio digital. Japan Tour contará con algunos de los últimos juegos que han salido a la venta para que los participantes demuestren su pericia a los mandos. En total habrá 4 grandes torneos de los videojuegos FIFA 23, Tekken 7, Super Smash Bros. Ultimate y Dragon Ball FighterZ.

Deja un comentario