Noctaíra” puso el broche final a su ciclo cultural veraniego con la noche de San Miguel. El barrio y el Arrabal del Castillo acogieron diversos espectáculos para todos los alcalareños.

La noche comenzó con una actuación de baile flamenco en el arco de San Miguel, de mano de Yaiza Trigo y su grupo. Continuó con una actuación circense en la Plaza del Congreso, llevada a cabo por el Circo Contemporáneo Ana Donoso Mora y Clara Reina.

Simultáneamente, en la calle León XIII, los asistentes pudieron disfrutar de la narración de historias por parte de “Filiberto narrador de cuentos”, en un pase titulado “Historias que vendo a precio de cuento”. Por otro lado, en el centro San Miguel, se pudo disfrutar de un espectáculo de Jazz.

En la calle Arrabal, “La ceremonia de la despedida”, trajo consigo un espectáculo de danza nominado a los premios Lorca 2022. Por último, en la Plaza Manolito María, se llevó a cabo el fin de fiesta por parte de la peña flamenca El Arrabal.

Música, rutas, flamenco o teatro, son algunas de las opciones culturales que se han ofrecido durante estos meses de verano en Alcalá de Guadaíra. La pasada noche de este sábado se puso el broche final con los diversos espectáculos de la Noche de San Miguel que dejaron con un “gran sabor de boca” a los asistentes.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario