El Teatro Riberas del Guadaíra de Alcalá acoge este sábado 9 de julio el Festival Maleducados, que contará con grandes nombres de la música urbana como los argentinos Duki y Trueno y el canario Quevedo. Según el Ayuntamiento se espera que unos 7000 jóvenes acudan al evento.

Estos tres artistas son nombres muy sonados en la música urbana actual y que arrasan entre los más jóvenes. Los dos que llegan de Argentina, Duki y Trueno, tienen su origen como artistas en las famosas batallas de gallo, en las que ambos demostraron un gran talento para improvisar y para rapear. Ahora ambos ya hacen sus propios temas de trap, uno de los estilos emergentes en el género urbano, que mezcla cosas del rap con unas bases más creativas.

Por su parte, el español Quevedo saltó a la escena musical no hace mucho tiempo, pero ha visto cómo su fama ha crecido como la espuma. Uno de los temas más populares de él es el que realizó en colaboración con otros artistas como Bejo o Cruz Cafuné, también de las Islas Canarias.

¿Cómo comprar la entradas?

Las entradas para el concierto de Quevedo, Trueno y Duki en Alcalá se podrán adquirir a través de la página web de lineupmusic o en la de eternidadeventos. Los tickets tienen un precio estándar de 35 euros. Además, habrá un pase especial que costará 60 euros.

Deja un comentario