Concierto de Feria en el Parque Centro / Ayto.
Imagen de archivo del concierto de Feria en el Parque Centro / Ayto.

El Parque Centro se vuelve a llenar de música este sábado 7 de mayo con un nuevo ciclo de conciertos organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra dentro del apartado de promoción a la cultura del Plan Contigo.

En esta ocasión, sobre el escenario del auditorio del Parque Centro estarán actuando el mítico grupo de sevillanas Amigos de Gines, el monologuista alcalareño Jorge García, el versátil grupo de Alcalá The Trackers y la cantautora de pop Paloma Garló. Para los más pequeños, la jornada comenzará con una interpretación de Los Tres Cerditos, el clásico cuento infantil.

En este ciclo de conciertos en el Parque Centro, cada uno con múltiples artistas, cabe la música pop, rock, el sonido indie, el humor, los monólogos, los espectáculos infantiles y musicales, y nuestra música más tradicional, con las coplas o sevillanas, jazz, o la canción melódica.

El espectáculo comenzará a las 17:00 horas con el apartado infantil, una representación de gran calidad de Los Tres Cerditos realizada con marionetas, al que seguirán el resto de los artistas.

Las entradas son por invitación que se pueden recoger en la Casa de la Cultura o adquirirlas a través de la web giglon.com de manera totalmente gratuita.

Deja un comentario