Concierto de Feria en el Parque Centro / Ayto.
Imagen de archivo del concierto de Feria en el Parque Centro / Ayto.

El Parque Centro de Alcalá de Guadaíra vuelve a llenarse este sábado 23 de abril de distintos estilos musicales para un nuevo concierto del Plan Contigo que vendrá dividido en dos partes, un musical infantil de calidad al inicio de la tarde y un concierto musical con varios artistas.

El ciclo de conciertos se desarrolla de febrero a mayo de forma gratuita para el público en el Parque Centro organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra dentro del apartado de promoción a la cultura del Plan Contigo.

Este sábado 23 de abril a las 17:00 horas se pone en escena un musical infantil de gran calidad que ha sido un éxito en importantes capitales españolas y llega a Alcalá de Guadaíra para disfrute de los más pequeños. Se trata de ¿Quién es la auténtica Caperucita?, un musical familiar en clave de humor interactivo con el público donde las canciones pegadizas harán que sea una historia inolvidable.

A continuación, el escenario será tomado por otros artistas que dedican su vida a la música. Por un lado, la artista Joana Jiménez, con fuerte vinculación familiar en Alcalá, y de emergente proyección dentro del mundo de la copla. A su lado, la polifacética artista local Inma Herrera, participante del programa televisivo La Voz, y el ritmo y la alegría del grupo musical «Barrio Jarana».

Por cuestiones de aforo, se pueden recoger las entradas gratuitas en la Casa de la Cultura o reservar previamente. La zona se abrirá al público presente si 15 minutos antes de la hora señalada no está completo el aforo.

Deja un comentario