Cristina Martínez, escritora y columnista de La Voz de Alcalá, presentó su última novela, El Cónsul Francés, este pasado jueves en la biblioteca de Editor José Manuel Lara de Alcalá de Guadaíra. La presentación corrió a cargo de las periodistas Nani Carvajal y Pilar Suriñach. Continúa así con la promoción de la novela.

El Cónsul Francés, la última obra de Cristina Martínez trata sobre el grave atentado sufrido por el cónsul de Francia en 1957 que alteró la calma de Larache, importante ciudad del norte de Marruecos durante los años del Protectorado, donde conviven de forma apacible las tres culturas. «Mi vida por la suya», suplica a Dios la adolescente ante la mirada aviesa de su madre.

El triángulo amoroso que conforman el cónsul, la adolescente y su madre (una antigua actriz de teatro) es el telón de fondo de una investigación llevada a cabo por el cónsul, con ayuda de la legendaria duquesa de Guisa, que destapa asuntos terribles y pone en serio peligro la vida de los protagonistas.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario