A pocos días para la llegada de SSMM los Reyes Magos, los niños y niñas de Alcalá de Guadaíra les darán la bienvenida con dos espectáculos infantiles que, organizados por el Ayuntamiento, se celebrarán los días 29 de diciembre y 3 de enero en el Parque Centro.  Para asistir será necesaria la reserva de invitación a causa del aforo reducido por el protocolo covid.

Ambos espectáculos se han organizado en el auditorio al aire libre del Parque Centro para dar la bienvenida a los Reyes Magos en Alcalá. El miércoles 29 de diciembre (17:30 h) habrá un musical infantil de La Bella Durmiente, campanadas pre fin de año con simulación de las 12 uvas, bolsas de cotillón para todos los niños y niñas que asistan, dj animador-speaker, muñecos y personajes que animarán al baile.

El lunes 3 de enero (18:00 h) se pondrá en escena el musical más esperado de las Navidades ‘Sus auténticas Majestades Los Reyes Magos de Oriente’, que mostrarán las vicisitudes del Cortejo Real para cumplir su cometido de llenar de ilusión y llevar los regalos a millones de hogares en todo el mundo.

Las entradas son gratuitas y se pueden conseguir en la web www.giglon.com El auditorio del Parque Centro verá reducido su aforo con la correspondiente distancia entre asientos para cumplir con el protocolo covid. Además, habrá control de acceso con toma de temperatura, hidrogel y será obligatorio el uso de mascarilla.

Deja un comentario