Japan Tour / 2020

La cultura japonesa llega a Alcalá de Guadaíra, un año más, de la mano de ‘Japan Tour’ que pasa este año por su cuarta edición. El Japan Tour de Alcalá se prepara para abrir sus puertas este fin de semana. Los días 6 y 7 de noviembre se celebrará en el recinto ferial el evento en el que los seguidores del ocio tecnológico y la cultura asiática disfrutarán de dos jornadas llenas de diversión de la mano de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento y en colaboración con Best Way Group.

En este sentido, la delegada de Juventud, Rosa Carro, ha asegurado que «no se trata sólo de un evento para los más fieles a la cultura asiática, sino que también es un espacio fantástico para pasarlo en grande en familia».

Por su parte, David Herrera, gerente de la empresa organizadora, ha explicado también que «este año ponemos a disposición de curiosos y visitantes actividades para todas las edades, incluidos los más pequeños de la casa, como talleres para que aprendan todo sobre la cultura japonesa a la vez que se divierten y lo pasan en grande».

Asimismo, los seguidores de los videojuegos podrán jugar y competir con las últimas novedades del ocio digital. Japan Tour volverá a contar con las últimas novedades para que los participantes demuestren su capacidad controlando el mando, el teclado y el ratón.

Se celebrará los días 6 y 7 de noviembre en la Caseta Municipal con entrada gratuita. Estará abierto desde las 11 de la mañana y hasta las 20.30 horas.

Deja un comentario