El director de orquesa alcalareño Alfonso Casado será el encargado de dirigir musicalmente el largometraje de Arcángel «Jesucristo Flamenco». Esta primera incursión en la industria cinematográfica del cantaor onubense contará así con la música de este reconocido director alcalareño.

La película, que será rodada en ubicaciones como Itálica, El Torcal, Guadix, Bolonia, los Alcázares de Sevilla y los olivares de Córdoba o Jaén, contará con las mayores figuras del cante y baile flamenco del panorama actual.

Con una inversión millonaria, de casi 7 millones, Arcángel se muestra con «una ilusión tremenda» pero con mucha «responsabilidad». «Yo siempre he cimentado mi trabajo en el rigor y en ser honesto con uno mismo; este es un campo en el que no tengo experiencia pero me voy a asomar con mucho respeto», declaraba el artista a agencias.

Alfonso Casado se une así a una obra que será dirigida por el cordobés afincado en Los Ángeles Francisco J. Gutiérrez, a las letras del  poeta y flamencólogo gaditano Juanjo Téllez, y la música de Pepe Begines. La película será producida por Spal Films (Antonio Pérez) y Eva Films.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario