Presentación de 'Alfileres', de Carmen Herrera / Ayto.
Presentación de 'Alfileres', de Carmen Herrera / Ayto.

El Auditorio Riberas del Guadaíra ha acogido este viernes el acto de presentación del poemario ‘Alfileres’, de la escritora alcalareña Carmen Herrera Caballero; una obra literaria en clave poética con la que la autora se estrena en su ciudad natal acompañada de profesionales del mundo artístico como el conocido pianista Manuel Marvizón, junto a otros, familiares y amigos.

Tras muchos años escribiendo y dedicando parte su tiempo a la literatura, Carmen Herrera edita su primer trabajo poético compuesto por 70 poesías que trasladan al lector a lo más íntimo y profundo de los sentimientos.

La presentación se ha desarrollado bajo el formato de entrevista a través de la cual Carmen Herrera ha ido dando a conocer su vida y su obra. Entre preguntas y respuestas se han ido recitando letras compuestas por la escritora y con la prodigiosa voz de la cantante María Espinosa y poesías, algunas de los cuales bajo las notas del piano con el artista Manuel Marvizón, quien ha redactado el prólogo de ‘Alfileres’ y describe a Carmen Herrera como “escritora veloz y decidida con palabras seguras que fluyen de su alma. No hay estrategia ni plan concebido. La autora se desangra con cada uno de sus ‘Alfileres’, a cual más punzante y más sentido”. Familiares, profesores y amigos han dado lectura a los temas “Sin Resguardo”, “Ya no sé”, “Escribirte a medianoche”, “Sola” de la obra Alfileres.

Por su parte, el delegado de Cultura ha alabado el trabajo desarrollado por la autora de quien ha dicho sentirse orgulloso de ella como alcalareña y le ha deseado muchos más logros y éxitos en el campo literario. “Sin duda, Carmen, tus ‘Alfileres’ nos ha punzado hoy el corazón de emoción y de verdad´. Igualmente ha dado las gracias al maestro Marvizón y a la cantante María Espinosa por su intervención al piano y la oportunidad de tenerlo en el Auditorio Riberas del Guadaíra.

Deja un comentario