La Escuela de Danza Paso a Paso de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha participado en esta competición con el grupo Eternity en la categoría Premium (mayores de 30 años) del que es coreógrafa Esther Román, obteniendo un segundo puesto y adjudicándose el acceso a la Final Nacional en Tarragona

Eternity Alcalá ha conseguido el segundo puesto habiendo obtenido con dicho resultado su pase directo a la Final Nacional de danza que tendrá lugar en Tarragona. Eternity tiene una gran trayectoria a sus espaldas. Llevan compitiendo cinco años. Han representado a la Escuela de Danza Paso a Paso por ciudades como: Marbella, Chiclana, Madrid, Ávila… siempre obteniendo un buen palmarés.

La media de edad de Eternity es de 45 años. Este grupo empezó a bailar como afición hasta que se plantearon presentarse a una competición y desde ese día llevan con orgullo el representar a la Escuela de Danza Paso a Paso en un escenario. Para este grupo es un orgullo poder llevar el nombre de Alcalá de Guadaíra a un evento de tal importancia.

Esta Final Andaluza ha sido realizada en modalidad presencial en el Palacio de Congresos de Marbella garantizando en todo momento el cumplimiento de las medidas contra el COVID-19.

Deja un comentario