La alcalareña Auxi Ponce se ha ganado el pase a la final de Tierra de Talento, el show talent de Canal Sur que se graba en el Auditorio Riberas del Guadaíra. La artista local consiguió las cinco estrellas y la unanimidad del jurado tras una actuación «impresionante», así la calificó el cantaor José Mercé, uno de los miembros del jurado más efusivos en los halagos hacia la alcalareña.

Auxi Ponce concursó con el musical Chicago, de 1975, que se hizo mundialmente conocido tras la versión cinematográfica en el año 2002 protagonizada por Richard Gere y Catherine Zeta-Jones. Los cuatro miembros del jurado coincidieron en destacar la actuación de Auxi tanto en la coreografía como en la calidad vocal. «Ella es muy versátil» añadió José Mercé tras un desafío que Auxi llevó a cabo con mucho gusto y que que ella indicó haberlo “disfrutado muchísimo”. 

Mariola Cantarero, también miembro del jurado, afirmó que «se ha descubierto aquí algo muy completo. Se te da de miedo controlando todo para no cansarte. Te veo en la Gran Vía actuando en el teatro». Además, tras la actuación y la valoración del jurado la concursante recibió una sorpresa muy especial: su padre, el cantaor Jesús Ponce, que le dedicó, en directo, un fandango a su hija que emocionó a todo el mundo.

Deja un comentario