La Delegación de Juventud inicia un ciclo de conciertos este sábado con la Noche del Blues, para continuar el 21 de noviembre con Feminiscencias que está dedicado al pop, rock y a cantautores, a cargo de 10 jóvenes intérpretes femeninas de Alcalá. Y por último, se presentarán los trabajos de dos grupos de Alcalá: Sandra Baeza, el 7 de noviembre, y el rapero Freeman el 18 de diciembre. Ambos van a presentar sus últimos trabajos”.

Concretamente, este sábado 24 de octubre contaremos con la actuación de AndaBluses y Flamenco Blues Sextet. Además, la voz de Nany, una cantante alcalareña de jazz y boleros, abrirá el acto con un guiño al blues clásico de los años 40.

La Noche del Blues tendrá lugar este sábado a las 21.00 horas, la entrada es gratuita y como ya es habitual, el Gutiérrez de Alba estará habilitado con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias en la lucha contra el Covid-19. Las entradas se obtienen de forma gratuita en el teléfono 649453164.

Deja un comentario