Game4Play vuelve otro año más a Alcalá de Guadaíra los días 21 y 22 de agosto con una edición muy especial del festival cuya entrada será completamente gratuita.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en colaboración con Best Way Group, tendrá acceso mediante reserva, y contará con fuertes medidas de higiene para garantizar la seguridad de los visitantes según los protocolos establecidos por las auotridades.

En Game4Play, los aficionados a los videojuegos podrán disfrutar en la Caseta Municipal de Alcalá de Guadaíra, de partidas libres y desafíos a los videojuegos de moda, incluidos FIFA 20, Smash Bros, Tekken 7, Crash Bandicoot, Spider-man y más. También podrán marcarse unos bailes a Just Dance y deleitar a sus amigos con la mejor sesión de karaoke cantando los temas más actuales.

Para asistir a Game4Play será necesario realizar una reserva en esta página web. De 20:00 a 00:00 horas se realizarán sesiones de juego de 30 minutos con aforo limitado durante el viernes y el sábado, de manera que entre cada una de las sesiones todos los materiales serán higienizados por el equipo profesional que coordina el festival para la seguridad de todos los asistentes.

Con el objetivo de mantener el aforo reducido, respetar la distancia de seguridad y mantener las máximas medidas de prevención, el acceso a Game4Play se realizará única y exclusivamente mediante reserva. No se admitirán visitantes que no hayan realizado la respectiva reserva a través de Internet. El festival abrirá de 20:00 a 00:00 durante viernes y sábado.

Para más información puede consultar en la página web oficial del festival: http://game4play.es/alcala/

Hazte socio

Deja un comentario