Se trata de un musical infantil para este jueves 13 de agosto en el auditorio del Parque Centro a partir de las 21.00 horas.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la delegación de Fiestas Mayores ha organizado para este próximo jueves 13 de agosto a las 21.00 horas una gala homenaje en honor a los niños y niñas de la ciudad para premiarles por el buen comportamiento que han tenido durante los meses de confinamiento.

Ya en su día, el personaje de Disney Buzz LightYear les hizo llegar a los más pequeños de la ciudad un diploma en agradecimiento y reconocimiento a su disciplina y buen comportamiento. Ahora, es el mismo Buzz quien protagoniza esta gala acompañado de grandes amigos de Toy Story, como Mr. Potato, Budy y muchos más. Todos ellos, estarán presente este jueves en el Parque Centro.

Previo al musical infantil, a partir de las 20.15 horas se abrirán las puertas del Parque Centro por la zona del Museo en la que se ha previsto la celebración del Pasaje de la Ilusión con saludos a los personajes, globoflexia, música, malabares y muchas sorpresas para los más pequeños.

A las 21.00 horas y en el auditorio del Parque Centro dará comienzo el musical infantil `Disnemanía y los amigos de Toy Story´ con diez personajes en escena, voces en directo que interpretarán las canciones favoritas de pequeños y mayores.

Tal y como ha asegurado el teniente de alcalde y delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón y el productor del espectáculo, Carlos Rojas en el acto de presentación, la gala cumple estrictamente con todas las medidas de seguridad y distanciamiento que marcan las autoridades sanitarias.

“Se exige el uso de mascarillas. La entrada del público se realizará de forma escalonada y tendremos 10 azafatas/os tomando la temperatura y colocando a las personas en su lugar”, ha explicado Carlos Roja.

El aforo para la esta gala infantil es limitado. A partir del martes 11 de agosto se pueden solicitar las invitaciones de forma gratuita por internet a través de Giglon.com. Además de sacar las invitaciones se pide la confirmación de asistencia al teléfono 673585896. Máximo se podrán solicitar 4 invitaciones por familia.

Deja un comentario