La Concejal Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá, Rosa Carro, ha comunicado a través de sus redes sociales que las entradas para el concierto del Día Internacional de la Juventud se han agotado.

El próximo 12 de agosto, a las 21:30 horas, actuarán la Banda de Música de Alcalá y la Banda Académica Ntra. Sra. del Águila, en un concierto por el Día Internacional de la Juventud. Las entradas, que había que reservarlas a través de WhatsApp, se han agotado en apenas cinco días.

“Muchísimas gracias a todos los vecinos de Alcalá de Guadaíra porque así es un placer seguir trabajando para que nuestro verano sea más llevadero y, recordad, siempre con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias”, ha declarado Rosa Carro.

Todos los espacios escénicos estarán habilitados con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social para la prevención del Covid-19. El Ayuntamiento pide a los asistentes que respeten las medidas de seguridad para evitar aglomeraciones.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario