El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la delegación de Juventud, apuesta este año por acercar las actividades programadas para este verano a los barrios alcalareños.

Por este motivo, durante el mes de agosto y dentro de las actividades programadas con motivo del ‘Día Internacional de la Juventud’, los vecinos de la zona norte y de la zona sur, tendrán la oportunidad de asistir a dos obras de teatro gratuitas y al aire libre en su propio barrio.

Para este mes de agosto, son distintas las actividades que se han preparado, entre ellas dos obras teatrales y un concierto. Para el jueves 6 de agosto, se representa `El Capitán Mascarilla’, una obra que fomenta el uso de la mascarilla para la prevención del contagio del Covid-19 y está dedicada expresamente al público infantil. Se trata de un espectáculo de Disnemagic que presentará la obra: ‘Un cuento de hadas’. La representación está prevista a las 21.30 horas en la explanada del tranvía frente al IES Cristóbal de Monroy.

La otra obra que se pondrá en escena es ‘¿Dónde está Alicia?’, que trata de un viaje en busca de la imaginación perdida de los niños. La lectura, los juegos tradicionales y los personajes de cuentos se unen en su empeño de no sucumbir a los móviles, ordenadores o internet. Esta obra podrá verse el día 13 en la Plaza de Miguel Angel Blanco, en el Campo de las Beatas a las 21.30 horas.

El próximo 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, a las 21:30 horas en la Harinera del Guadaíra actuarán la Banda de Música de Alcalá y también actuará la Banda Académica Ntra. Sra. del Águila. Dada la situación actual y para evitar el uso de invitaciones, la entrada será por lista. Para entrar en lista de forma totalmente gratuita, tan solo tendréis que indicar el evento y dar vuestro nombre y apellidos a través de WhatsApp en el 636994014.

Todos los espacios escénicos estarán habilitados con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social para la prevención del Covid-19. El Ayuntamiento pide a los asistentes que respeten las medidas de seguridad para evitar aglomeraciones.

Las entradas son gratuitas y deben reservarse en la plataforma www.giglon.com

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario