La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha presentado hoy el concierto del Día de la Música que se celebrará el próximo 21 de junio en el Puente Romano.

Correrá a cargo de diez músicos de la Banda de música de Alcalá con un ensemble de flautas, un quinteto de clarinetes, un emsemble de saxos y grupo de metales. El concierto contará con dos pases, uno a las 21:00 y otro a las 22:30 horas. Ambos tendrán un aforo limitado a 50 personas sentadas y respetando las distancias de seguridad.

Con esta actividad, según Carro, se da el pistoletazo de salida a «un verano joven» y ha invitado a toda la población a disfrutar de la música en un lugar singular.

Asimismo, ha adelantado que habrá una actividad el 28 de junio coincidiendo con el Día del Orgullo. Del mismo modo, Noctaíra se celebrará en julio y agosto en el Castillo, la Harinera y el Parque Centro. «Estamos trabajando en hacer actividades al aire libre en todos los distritos de la ciudad», ha señalado.  También sigue adelante,

Desde Juventud estamos confirmando una actividad para el 28 de junio. Noctaíra en julio y agosto, en el Castillo y la Harinera, Parque Centro. Aún no están confirmado los artistas que participarán.

La actividad prevista para el otoño, y presentada en Fitur, Las Cuevas al Compás continúa planificándose con normalidad.

Respecto a Centro de Educación para el Turismo Sostenible  (CETS), ha indicado que está teniendo mucha aceptación, tanto de los alcalareños como de personas de localidades cercanas.

Ésta ha sido la primera rueda de prensa del gobierno municipal que ha tenido un intérprete  del lenguaje de signos.

Deja un comentario