Pese a no realizarse este año la salida, la Banda de Música de Alcalá ha comunicado que la Hermandad de los Estudiantes de Sevilla ha querido contribuir económicamente abonando parte del contrato.

Desde la Banda han emitido un comunicado en el que agradecen a la Hermandad su contribución en un momento dificil para la entidad. “La Hermandad de los Estudiantes de Sevilla ha realizado una importante contribución económica a nuestra Banda, mediante la cual la Hermandad ha abonado parte de la cantidad pactada entre ambas entidades por el convenio de colaboración firmado para el Martes Santo 2020 que nos vinculaba a ellos para acompañar les musicalmente, aunque lamentablemente este año no hayamos podido disfrutar tras el palio de la Santísima Virgen de la Angustia”, han explicado.

“Queremos manifestar desde estas líneas nuestro más sincero agradecimiento a la Hermandad de los Estudiantes. Como la mayoría sabéis, nos encontramos inmersos en una difícil situación económica, ante la que la Junta Directiva de los Estudiantes no se ha mostrado ajena y ha querido contribuir generosamente aun en estos tiempos tan complicados para todos, haciendo gala de un gran corazón y afán de entendimiento hacia nuestra Asociación, como siempre nos han demostrado”; han añadido en un escrito firmado por la Junta Directiva de la Asociación Musical Ntra. Sra. del Águila, entidad en la que se enmarca la Banda de Alcalá.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario