Consulta la agenda cultural para planificar las mejores actividades en el mes de febrero. 

OLEA
Museo
Del 6 de febrero al 8 de mazo
Exposición de pintura de los artistas Carmen Andreu-Lara, Rocío Arregui-Pradas y Paco Lara-Barranco. Inauguración el 6 de febrero a las 20:00 horas. La exposición podrá visitarse en el horario habitual del Museo.

«ALCALÁ EN DEMOCRACIA»
Biblioteca José Manuel Lara
Hasta el 16 de febrero
Exposición que repasa la trayectoria de los 40 años de Democracia en el Ayuntamiento. Con inicio en las elecciones del 3 de abril de 1979, diferentes láminas reflejarán las once Corporaciones y los momentos históricos de Alcalá.

LIMPIEZA DEL CAMPING OROMANA
Zona del antiguo camping
15 de febrero, a las 10:00 horas
La plataforma Salvemos el Guadaíra organiza una limpieza de los terrenos del antiguo camping Oromana, con la que pretende denunciar el abandono de la zona. Colabora la Mancomunidad de Los Alcores.

FIESTA DEL HORNAZO
Parque Centro
16 de febrero, a las 12:30
Los asistentes podrán degustar el tradicional pan de Alcalá relleno de chorizo y disfrutar con las actuaciones de las comparsas, las chirigotas y los cuartetos locales e invitados.

TALLER DE SAETAS
Sede de la AVV Los Gallos
Martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas
La Asociación de Vecinos de los Gallos organiza su taller de saetas que culminará con un certamen a modo de preludio de la Semana Santa en abril. Las inscripciones pueden realizarse en la sede de la asociación (c/Espartero número 8) los lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas o durante el horario de celebración del taller.

Deja un comentario