El próximo domingo día 19 de enero tendrá lugar la inauguración del ciclo Domingos con Arte de la mano de una una experiencia pictórica dirigida por la pintora e ilustradora carmonense Manuela Bascón Maqueda. La actividad se realizará desde las 10:00 hasta las 18:00 horas del domingo.

Doctora en Bellas Artes, Mariela, como así la llaman sus amigos, a través de esta actividad acercará a los asistentes a una obra de un conocido autor, obra que los asistentes a  esta original experiencia reinterpretarán siguiendo las pautas  de la directora artística en cuanto a estudio de composición, volumen, color, luz , etc… En esta ocasión, el autor elegidos es Chagall, pintor francés de origen bielorruso.

La actividad, que pretende ser ante todo un espacio para el disfrute y el ocio, estará amenizada por música cuidadosamente seleccionada y culminará con un almuerzo  en el jardín en el que se degustarán productos típicos de Alcalá.

El lugar elegido será un sitio con duende: una casa señorial de principios del siglo XX, situada en el centro histórico de Alcalá, muy apropiada por sus características de luces y amplios espacios, para estos fines. Esta es una actividad abierta a todos los públicos. No se requieren conocimientos artísticos, sólo ganas de pasar una mañana diferente, relajada y en el mejor de los ambientes.

El precio de la actividad, con materiales y almuerzo incluidos, es de 50 euros. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico manuelabascon@gmail.com y el teléfono de contacto 616 281 746.

Deja un comentario