Alcalá de Guadaíra da su particular recibimiento musical a la navidad con un tradicional concierto que este año tendrá lugar el próximo 15 de Diciembre a las 18:00 en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, enmarcado en el proyecto Enarmonía con un objetivo totalmente solidario.

El anterior concierto organizado por la Banda de Música en el mismo recinto para conmemorar Santa Cecilia tuvo una gran aceptación, recaudando la cantidad de 2.405€, que serán entregados esta misma semana a la Asociación Pequeños Guerreros con V de Valientes por la lucha contra el cáncer infantil. En esta ocasión todo lo recaudado irá destinado a AFAR, cuyo objetivo principal es contribuir a mejorar las condiciones de vida de personas y colectivos que viven en la actualidad en situación de desigualdad o riesgo de exclusión social, por lo que esperan superar incluso el éxito de la anterior cita musical.

Además de contar con la participación de la Coral Polifónica Nuestro Padre Jesús Nazareno, participará el coro de alumnos de Escuela de Música Manuel Navarrete León y Paloma Tienda Contreras , estudiante de periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, será la encargada de presentar este concierto. Los asistentes podrán disfrutar de un variado repertorio: desde zarzuelas , polkas y piezas cómicas, hasta la indispensable selección de villancicos.

Ya se pueden adquirir las entradas en giglon.com en el enlace: www.giglon.com/evento/concierto-de-navidad o el mismo día en las taquillas del teatro. También en nuestra Escuela de Música Manuel Navarrete León situada en el Miércoles 11 de 19:00 a 21:00 y Sábado 14 de 12:00 a 14:00

Deja un comentario