Consulte la agenda cultural para disfrutar de las mejores actividades en Alcalá.

VISITA VIRGEN DEL ÁGUILA

Parroquia de San Sebastián

Del 3 al 10 de noviembre

Después de la misa en el Santuario del Águila, la imagen de la Virgen del Águila será portada en andas hacia la parroquia de San Sebastián, aproximadamente a las 12 del medio día. En la iglesia de San Sebastián permanecerá una semana con motivo del 25 aniversario de la Misión Popular.

LA MIRADA NÓMADA

Museo

Del 7 de noviembre al 1 de diciembre

Dentro de la serie Cuadernos del paseante y el viajero de la Diputación de Sevilla se dedica un número a Daniel Bilbao, actual decano de la Facultad de Bellas Artes, que se presenta en Alcalá por contener en sus páginas paisajes de la ribera. La muestra la conforman una selección de dibujos y apuntes realizados por el autor en sus viajes por todo el mundo, a través de la curiosidad de su mirada y de su dominio de la composición y de la síntesis dibujística.

EXPOSICIÓN AFA

Casa de la Cultura

Hasta el 17 de noviembre

Exposición anual de fotografías de los socios de la Asociación Fotográfica Alcalareña (AFA).

PASEANDO POR ALCALÁ

Parroquia San Agustín

Sábado 9 de noviembre, a las 11:30 horas

El ciclo Paseando por Alcalá continúa en noviembre con un paseo por la historia de la Parroquia de San Agustín. Comenzará en la Plaza de Cataluña, entrando por la Avenida Santa Lucía. La visita estará dirigida por Fernando Casal Mancera.

Parque San Francisco

Sábado 16 de noviembre, a las 11:30 horas

Con el Paseo por el Parque San Francisco concluirá esta edición de Paseando por Alcalá. Esta ruta se iniciará en los aparcamientos de San Francisco a las 11:30 horas. La visita estará dirigida por Octavio Sánchez Ramos.

PONENCIA SOBRE AGUSTÍN ALCALÁ Y HENKE

Casa hermandad de la Amargura

Jueves 7 de noviembre, a las 21:00 horas

Miguel Martínez Torres realizará la ponencia «Siervo de Dios, D. Agustín Alcalá y Henke». Este personaje fue objeto de estudio de su tesina.

QUE MALA SUETE TENGO PA TÓ

Teatro Gutiérrez de Alba

Viernes 15, a las 21:00 horas

Una comedia de Javier Vallespín y Manolo Medina. El excesivo amaneramiento de Manolo ha conseguido que ya todo el vecindario piense que tanto él como Javier son pareja de hecho. Se mudan a un apartamento nuevo a petición de Javier y con la única condición de que el nuevo hogar tenga una decoración muy, muy varonil. Ya con los lunares del abanico y el delantal de Manolo es suficiente para que la gente siga pensando mal. Precio 15 euros (12 euros compra anticipada), entradas a la venta en giglon.com, cafetería Sirope y cafetería La Mina.

Deja un comentario