La alcalareña Carmen Sánchez ha sido preseleccionada para participar en el OT Fest, el primer festival del exitoso formato Operación Triunfo, que servirá como trampolín para la próxima edición del programa.

Esta preselección acerca a los elegidos a su meta final, concursar en la nueva temporada de OT. El OT Fest se celebrará el 18 de julio en Tarrassa y reunirá a estos aspirantes con ex concursantes como Miki, último representante de España en Eurovisión; Alba Reche, Dave, Julia, Nerea Rodríguez, Raoul o Ricky Merino.

Carmen Sánchez ha quedado a las puertas del OT Fest con su interpretación de la versión realizada por Aitana del tema Chandelier, de Sia, en el programa. Ha resultado escogida junto a 210 más entre la friolera de 3.000 aspirantes, que han tratado de conseguir una plaza en el festival.

Los elegidos han sido finalmente doce: Ainhoa Espinoza, Alexandra Carrera, Amber Figueroa, Ángela González, Diego Infante, Flavio Fernández, José Luis Tenaguillo, Lola Segura, Nate Ojeda, Paula Ojeda, Peter Sola y Víctor Miranda. Ellos tendrán la oportunidad de cantar con los ex concursantes las canciones que popularizaron en las dos últimas ediciones.

Los espectadores que tendrán la oportunidad de vivir este primer festival de Operación Triunfo han sido elegidos por sorteo y serán solo 200 afortunados, aunque el evento se retransmitirá en streaming.

Deja un comentario