La explanada del auditorio acogerá un festival que se ha convertido en una de las citas estivales más interesantes en Alcalá.

El IV Festival de Verano Riberas del Guadaíra tendrá lugar el próximo 25 de julio, a partir de las 21 horas, en la explanada del Auditorio. Allí se podrán recoger las entradas en horario de mañana para un espectáculo musical del que se espera una afluencia de más de 4.000 personas.

Las invitaciones servirán para acceder a la explanada del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra y se podrán recoger exclusivamente en la taquilla del Auditorio el día 15 de julio en horarios de mañana de 10.00 a 14.00 horas y de tarde a partir de las 17.00 horas, y los siguientes días en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas hasta agotar invitaciones. Se facilitará un máximo de cuatro entradas por persona.

Andy y Lucas o Gemeliers, así como los concursantes de OT Dave Zuleta y Nerea serán algunos de los protagonistas de un festival que ha contado con artistas importantes como Chambao, David de María o Celtas Cortos.

Deja un comentario