El Teatro Gutiérrez de Alba se vuelve a llenar este mes de junio de talento, esfuerzo y dedicación en la VII Muestra de Teatro Aficionado de Alcalá de Guadaíra que traerá entre el 20 y el 30 de este mes ocho representaciones.

El objetivo de esta inciativa es fomentar la promoción cultural a través de este arte para personas mayores de 30 años y así continuar y expandir al total de la población, uniéndose a la Muestra Infantil y Juvenil José Muñoz Castillejo, la afición y el enriquecimiento personal que conlleva el teatro.

La Muestra de Teatro Aficionado se ha ido consolidando en estos años y cuenta con una gran acogida entre los aficionados convirtiéndola en una cita obligada en el calendario cultural. Las obras que se representarán estos días surgen en los diferentes grupos teatrales en función de los propios gustos de los integrantes, o en ocasiones es el monitor de los mismos el que propone al grupo la obra que llevarán a escena, intentando siempre adaptarse a las características de cada grupo.

En este 2019 serán un total de ocho las representaciones que se llevarán a cabo, tras muchos meses de trabajo, para el deleite de los asistentes.

Programación:

– Jueves 20 de junio: ‘Tinta Dramática’, del Taller de Teatro de la Universidad Popular

– Viernes 21 de junio: ‘Casa Moderana’, del Taller de Teatro la Piara

– Sábado 22 de junio: ‘La Revolución de las Faldas’, del Taller de Investigación Teatral

– Domingo 23 de junio: ‘La Conculta’, del Taller de Tatro La Cañá

– Miércoles 26 de junio: ‘El mundo de la mujer’, de TPT con 2 ovarios

– Jueves 27 de junio: ‘Extranjeros’, del Taller de Teatro de la Universidad Popular

– Sábado 29 de junio: ‘Detrás del andén’, del Grupo de Teatro Cascabel

– Domingo 30 de junio: ‘Un atraco a la memoria’, del Taller de Teatro Social La Grieta y La Luna. Asociación de Fibromialgia Alcalareña.

Las representaciones siempre son a las 21 horas de la noche. El precio de la entrada es de 3€ y las propias compañías se encargan de su venta.

Deja un comentario