El catedrático de filología inglesa Rafael Portillo presenta su libro, Alcalá, en torno a 1950. Memorias de un niño de la época, el próximo 3 de mayo a las 20:00 horas en la redacción de La Voz de Alcalá. (General Prim 62).

Esta obra recopila los artículos que él ha publicado en La Voz de Alcalá desde 2004 hasta 2018. Rafael, un niño de la calle La Mina, era el menor de tres hermanos. Con una memoria prodigiosa, fue fijando recuerdos y empapándose de sensaciones desde su niñez. Décadas más tarde han aflorado en forma de textos como «manifestaciones de vida».

El libro, que ha editado el periódico junto al propio autor, se presenta el viernes 3 de mayo en la redacción de La Voz de Alcalá, de la mano del médico José María Rubio, el propio autor y el director de La Voz, Enrique Sánchez. Como muestra de gratitud, cada socio tendrá un ejemplar gratuito que podrá recoger en la redacción. También podrá adquirirse desde el 3 de mayo al precio 5 euros en librerías, en la redacción de La Voz de Alcalá y en los quioscos de prensa con el periódico.

Deja un comentario