Consulte las actividades culturales para comenzar el mes de marzo en Alcalá.

FINAL CONCURSO CARNAVAL
Teatro Gutiérrez de Alba
Sábado 2, 19:00 horas

El concurso de agrupaciones carnavalescas de Alcalá celebrará la final en el Teatro Gutiérrez de Alba con las once mejores agrupaciones que han pasado por sus tablas en la fase preliminar. El precio de la entrada es de 12 euros. A la venta en el teatro.

FIESTA DEL HORNAZO
Parque Centro
Domingo 3, 12:30 horas

La tradicional fiesta del Hornazo congregará a varias chirigotas, comparsas y cuartetos locales e invitados en el Parque Centro. Asimismo, se repartirá el pan típico de hornazo de Alcalá para rellenar de chorizo.

DESFILE Y FIESTA INFANTIL
Salida Centro de Servicios Sociales
Viernes 8, 17 horas

Recorrido: Centro de Servicios Sociales, Telmo Maqueda, Plaza del Paraíso, La Plata, Plaza Cervantes, Plazuela, Calle Mairena, El Barrero, La Almazara, Pepe Corzo, General Prim y finalizará en el Parque Centro

GRAN DESFILE DEL HUMOR Y LA FANTASÍA
Salida Pablo Picasso
Sábado 9 de marzo, 17:00 horas

Recorrido: Pablo Picasso, Silos, Manuel de Falla, Barrio Nuevo, Paraíso, La Plata, Plaza Cervantes, Plazuela, Calle Mairena, El Barrero, Santa Ana, Avenida Antonio Mairena, Cruz del Inglés, Arahal, Avenida de Santa Lucía, Cuenca, Córdoba, Moguer, Centro Cívico Antonio Medina de Haro.

MARCHA POR LA IGUALDAD
Distrito Sur
Sábado 10, 11:00 horas

Bajo el lema «En la igualdad ni un paso atrás» se celebrará la marcha por la igualdad. Organizada por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Alacalá. La entrada y la salida será en el Complejo deportivo del Distrito Sur. La inscripciones están abierta desde el 1 de febrero.

Deja un comentario