A continuación la agenda cultural para esta primera quincena de febrero con los mejores planes para disfrutar en Alcalá. 

¡PRESIDENTE!
Teatro Gutiérrez de Alba
Viernes 1, 21:00 horas

¡Presidente! Es un show que gira en torno a la corrupción, algo que a día de hoy se antoja ilegal e inmoral. En este espectáculo no le dan la solución a tan indigno acto, pero se van a reír. No para paliar el dolor que tal injusticia provoca, sino más bien como propuesta, para desde otro prisma, encontrar una respuesta a este absurdo. Precio: 8 euros (5 euros desempleados, estudiantes y pensionistas).

«PALABRA DE CARRETERO»
Teatro Gutiérrez de Alba
Domingo 3, 19:00 horas

El grupo Makarines ofrecerá un concierto a beneficio de la Asociación Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Paz y María Santísima de la Estrella. Precio de la entrada:15 euros, a la venta en giglon.com

LA VIDA ES SUEÑO
Auditorio riberas del Guadaíra
Viernes 8, 21:00 horas

Teatro del Temple – Zaragoza– representa La vida es sueño,una obra que es verso, es ritmo, es expresión existencial, denuncia frente al poder cruel, reflexión vital. Precio de la entrada: 10 euros (7 euros desempleados, estudiantes y pensionistas).

PREGÓN DEL CARNAVAL
Teatro Gutiérrez de Alba
Jueves 14, 20:00 horas

Como antesala al concurso de agrupaciones carnavalescas, se celebrará el pregón del carnaval; la coronación de las reinas panaderas elegidas en la gala celebrada el último domingo de enero; y la entrega de la máscara de oro 2019.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
Museo
Del 1 al 14 de febrero, 20:00 horas

La Asociación Fotográfica Alcalareña (AFA) monta una exposición de fotografías para celebrar su décimo aniversario. La inauguración será el viernes 1 de febrero a las 20:00 horas en el Museo de Alcalá

Deja un comentario